Bienvenidos!

Blog de decoración y diseño

Reforma Total apartamento Cantarela

2018/03/02

Por Línea de Corte

En:Espacios

No hay comentarios

Compartir en

Encontrar un apartamento con el área perfecta para la familia bien ubicado e iluminado.Un apartamento viejo con mucho potencial tuvo una gran transformación.

 

Una de las habitaciones las habitaciones se convirtió en un vestier amplio con mucho espacio

 

El baño principal lo ampliamos y cambiamos suelos , enchapes y mobiliario

 

La ventanas del apartamento tambien se remplazaron el piso de la cocina lo pintamos con una pintura epoxica y cambiamos los frentes de la cocina , adicionamos nuevos

Tu casa puede hacerte feliz

2016/03/31

Por Línea de Corte

En:Blog

No hay comentarios

Compartir en

Sin llegar a obsesionarnos, mantener la casa ordenada trae muchas ventajas calma, menos estrés, más espacio, y menos distracciones. En este blog te queremos contar que hacer para mejorar nuestro estado de ánimo y que al mismo tiempo nuestra casa se vea mejor.

Siempre deja tu cama hecha antes de salir de casa; no toma más de 5 minutos y evitas ver desorden al llegar de un día largo.

Habitacion_camacapitoneada                                                                              luxuryd3sign.tumblr.com

Tener un lugar para cada cosa, poner todo en su lugar inmediatamente lo dejes de usar

kiki_k organiza

kiki_k home ofice

kikki-k.com

Usa plantas en tu casa  los seres humanos tenemos un vínculo instintivo con otros seres vivos como las plantas. Varias investigaciones han descubierto que las plantas en casa (incluso fotos de paisajes) reducen el estrés y mejoran los niveles de concentración además nos pueden ayudar a purificar el aire

plantas_en el hogar

designed-forlife.com

La cocina un el corazón y centro del hogar: para Zeisel y su socio, el diseñador de cocinas Johnny Grey (colaborador de Daniel Goleman, autor de Inteligencia Emocional) ésta debe ser siempre el centro de la casa. La cocina da un sentido de protección, de calidez, de sociabilidad, de compartir historias.

Grey añade que, en la cocina ideal tienes a tu espalda una pared mientras puedes mirar a las caras del resto de la familia mientras elaboras los platos. Zeisel explica por qué: “Tras un día ocupado y estresante, si estás de espaldas al bullicio, tu cerebro se pregunta a qué se debe el ruido y sigue produciendo adrenalina y cortisol, las hormonas del estrés, pero cuando puedes ver lo que está pasando, te sientes más seguro y en posición control. Entonces la oxitocina (la llamada hormona del amor) y la serotonina (la del placer) tienen más posibilidades de ser liberadas”.

Una cocina donde puedes cocina y compartir con tu familia y amigos

Una cocina  donde puedes cocinar y compartir con tu familia y amigos

Recuerdos constructivos y mapas de los deseos:Decorar el espacio con fotografías, libros o proyectos personales, cualquier persona que mire a su alrededor y se tope con “la evidencia de lo que es (los libros que ha leído, los proyectos en los que está trabajando, experiencias que ha vivido) se siente conectado con ese entorno”, más cómodo y feliz.Los mapas de los deseos son una vieja técnica de crecimiento personal que consiste en diseñar un tablón con frases y recortes de revista que nos ayude a no perder de vista aquello que deseamos.

decoracion con fotos

stylecaster.com/how-to-hang-pictures-on-your-wall