Superficies planas de colores

2014/07/15

Por Línea de Corte

En:Blog

No hay comentarios

Compartir en

 Cuando hablamos de renovar un espacio, siempre nos imaginamos un gasto excesivo de dinero para lograr que sea atractivo visualmente y que resista el paso del tiempo. Pero con solo hacer un cambio en el Mesón de la cocina enchapar una pared o cambiarla superficie de los muebles de baño los espacios se renuevan y recuperan el brillo sin tener que gastar una fortuna.

Para la renovación de una cocina tradicional, mesas auxiliares, baños y espacios de oficinas nos podemos inspirar en Materiales como los aglomerados de granitos naturales y resinas poliméricas, en  ellos podemos desplegar la versatilidad del diseño ofrecido por superficies de diversos colores.

Superficies de trabajo de Colores Linea de corte

El característico estilo en este tipo de materiales, para los espacios modernos en el caso de una cocina, se recrea en las cubiertas, pozuelos, y mesa central, así como también en revestimientos de pared y superficies para las oficinas y cuartos de baño.

 Meson Cocina Fucsia

Este extraordinario material, ofrece una serie de beneficios prácticos en cuanto al rendimiento, desde durabilidad y resistencia a las temperaturas y manchas hasta facilidad de mantenimiento. Permitiendo un equilibrio perfecto entre los colores, obteniendo un diseño único e innovador.

La fortaleza del material, la posibilidad de crear formas redondeadas, la ausencia de uniones visibles, el color uniforme y la libertad artística, son todas cualidades que nos llevan a pensar en estos materiales como una solución vanguardista que añade elegancia a cualquier interior sin esfuerzo, y sin sacrificar el desempeño, pues son superficies altamente personalizables: pueden adoptar formas, y texturas para dar cabida a los diseños creativos más ambiciosos en espacios residenciales y comerciales.

Sin importar el estilo que queramos dar a nuestros espacios, la superficies planas de colores, se convierten en un aliado a la hora de dar un toque de vida y buen gusto a nuestras vibrantes creaciones.