Oficinas en Casa

2014/03/07

Por Línea de Corte

En:Blog

No hay comentarios

Compartir en

 Fotografía: Etsy

Hola,

Cuando nuestras vidas son cada vez más ocupadas, las oficinas en casa y los rincones de estudio se están convirtiendo en espacios indispensables para nuestras casas y estilo de vida. Hoy en día El teletrabajo y el FreeLance, son opciones cada vez más populares.

¿Cuál es tu estudio? ¿La habitación, el loft, la sala de estar, la mesa de comedor, o un banco de la cocina? Antes de crear y decorar, es necesario definirlo y reclamar un espacio para ello. Antes de escoger nuestro espacio de trabajo necesitamos tener en cuenta algunos aspectos:
• Espacio: Definir el espacio que se va a ocupar, es importante crear un espacio que sea aireado, espacioso y muy organizado.
• Escritorio: Determinar su tamaño dependiendo del uso.
• Diseño: Los diseños modernos suelen ser pequeños, algunos plegables o para ser colgados en la pared. Para tener un escritorio ordenado, es mejor elegir muebles con puertas y espacios para guardar.
• El almacenamiento: se debe de poner en la parte superior de su lista de imprescindibles, y cuando se trata de elegir un escritorio, archivador, unidades de almacenamiento, unidad de la estantería hay que pensar en su estilo estético, hay tantas alternativas: Sistemas de bandejas de pared o cubos, suelen ser un aliado para el almacenaje de carpetas, archivos y documentación importante.
• No saturar su escritorio con: impresoras, fax, escáneres, etc.
Tratar de albergar estos grandes artículos en unidades de almacenamiento designadas que son de fácil acceso.
• Materiales: Son una preferencia personal tenemos muchos para escoger Maderas naturales, tableros Melamínicos, Vidrio Acabados con pinturas Lacas, poliuretano etc. El color también es una opción personal. El punto es que te sientas muy cómodo con lo que definas.
• La silla: Invierte en una silla de apoyo, cómoda con la elevación de gas y el asiento ajustable y la espalda.

• Si los clientes van a visitar su oficina en casa, invertir en un par de cómodos sillones, un sofá o incluso una pequeña mesa de conferencias.
Lo último en ahorro de espacio es el rincón de estudio discreto u oculto: un espacio detrás de un armario o en la pared – así que cuando no está en uso puede ser encerrado. Esta es la solución perfecta para un estudio familiar.
Es importante para que su espacio sea a su gusto y se identifique con el comenzar con piezas básicas claves y ajustar sobre la marcha. Optar por un sofá chaise o unos pufs e incluir una solución de almacenamiento funcional. Personalice la habitación con arte en la pared, fotos, revistas y cojines. Una alfombra de piso es una gran manera de lograr que el espacio sea acogedor.

¡Hasta pronto!