Distribución de armarios

2014/05/15

Por Línea de Corte

En:Blog

No hay comentarios

Compartir en

[Fotografía – Kallmar]

El interior de los armarios debe planificarse correctamente, ya que de esta manera aprovecharemos todo el espacio posible. Normalmente se suelen ir amontonando distintos pares de zapatos y de bolsos, que al final, resultan guardados de forma desordenada o poco accesible. Para solucionar este problema, podemos recurrir a varios trucos, facilitando el almacenaje de todo tipo de prendas y complementos.

 

  1. Podemos utilizar cajas transparentes que colocaremos en el armario para tener siempre los zapatos a la vista.
  2. Si contamos con espacio suficiente, podemos hacer un zapatero a medida, para guardar todos los pares, las botas altas, sandalia, entre otros.
  3. Las estanterías modulares resultan ser una solución a precio razonable y se adaptan bien a los distintos espacios.
  4. Si utilizamos una plataforma de madera en tiras estrechas, Inclinadas de adelante hacia atrás en el piso del armario, permitirá ver orden en tus zapatos e impedirá que estos se deslicen hacia adelante.
  5. Si tenemos zapatos y accesorios que ya no utilizamos mucho, pero no queremos deshacernos de ellos, lo mejor es guardarlos en cajas, que dan un aspecto mucho más cuidado.
  6. Recurre a estantes colgantes, sino tienes suficiente espacio. Estas piezas de lona tienen cajones muy útiles para almacenar zapatos.

Ya sea que tu armario sea abierto o cerrado, adecuarlo a nuestras necesidades, nos permitirá mejores soluciones de aprovechamiento de espacio y nos facilitará el orden dentro del mismo.